+56 9 8901 6296 | +56 65 271 3106 gouservice@gmail.com

Quiénes Somos

Servicio de arriendo de maquinaria pesada y equipos

Nuestra Empresa

Somos una empresa iniciada en el año 2013, creada para dar un servicio al cliente de manera integral, desde servicio técnico a terreno y arriendo de equipos.

Nuestra principal motivación es entregar trabajos de calidad en la reparación de maquinaria pesada colocando a disposición del mercado todos nuestros conocimientos, experiencia y pro actividad.

Buscamos siempre dar soluciones a nuestros clientes de una manera rápida y eficiente,  satisfaciendo las necesidades de cada uno de ellos con una gran responsabilidad.

Servicio de arriendo de maquinaria pesada y equipos
Servicio de arriendo de maquinaria pesada y equipos

Misión

Somos una Empresa dedicada a la Construcción de Proyectos de Arquitectura, Obras Civiles, Movimientos de Tierra y Certificaciones de Gas, en el ámbito publico y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados por éste, satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestros productos terminados.

Visión

Ser una Empresa de Referencia Regional, destacándose del mercado por medio de la Responsabilidad, Eficiencia, cumpliendo con todos y cada uno de los trabajos encomendados. Una empresa Diversificada e Integrada, comprometida con sus trabajadores fomentando control y calidad de servicio, buscando siempre una satisfacción del cliente.